Poemas de amor
TodoYMás!: Demi Habla De Su Nuevo Disco
Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 2 de junio de 2011

Demi Habla De Su Nuevo Disco


Ella dijo varias cosas via twitter, por ejemplo: "Con mi nuevo disco, estoy esperando servir de inspiración para las chicas de todas partes que están pasando por los mismos problemas que me he enfrentado. Creo que esto vendrá a través en mi material"
"Mi primer sencillo es muy especial para mí, pues simboliza mi camino desde la persona que fui a la persona feliz y saludable que soy hoy, y el hecho de que las personas puedan ir más allá de todo, a pesar de las probabilidades. "
y por último: "Definitivamente hay un montón de emociones en este álbum. Me siento bendecida, inspirada, y nerviosa, pero sobre todo, me siento emocionada por el futuro y de poder compartir este nuevo disco con mis fans! "

No hay comentarios:

Publicar un comentario