Poemas de amor
TodoYMás!: Primeras Fotos del libro de Justin Bieber
Image Map

I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 6 de septiembre de 2010

Primeras Fotos del libro de Justin Bieber




Las primeras fotos del libro de Justin Bieber ya han salido, estan en ingles, pero la traduccion es:Mi familia me dice de estar siempre agradecido. Así que gracias. No estaría aquí sin ustedes. Los veo desde el escenario. Ahora puedo ver por qué son verdaderos. Esta es la historia de cómo mi mundo ha cambiado tanto y tan rápidamente gracias a su apoyo. Este soy yo. Justin".Nunca en el mayor de mis sueños pensé que vendería millones de discos, cantar para el Presidente de los Estados Unidos y vender entradas para un estadio.Nunca en el mayor de mis sueños pensé que vendería millones de discos, cantar para el Presidente de los Estados Unidos y vender entradas para un estadio

No hay comentarios:

Publicar un comentario